La espera terminó – iPhone 6 ya está en tiendas

En Estados Unidos, las primeras tiendas que abrieron fueron las ubicadas en la costa este, antes de las 08:00 horas locales, y poco después en el resto del país. Apple abrió el periodo de pre pedidos para los nuevos iPhone el pasado viernes, registrando un récord de cuatro millones de órdenes en las primeras 24 horas.

Ciudad de México.- La espera terminó y miles de fanáticos hicieron largas filas desde temprano para adquirir el nuevo iPhone 6 de Apple Inc. En Estados Unidos, las primeras tiendas que abrieron antes de las 08:00 horas locales, y poco después en el resto del país.

Apple abrió el periodo de pre pedidos para los nuevos iPhone el pasado viernes, registrando un récord de cuatro millones de órdenes en las primeras 24 horas, a pesar de que los precios más bajos de los teléfonos sin contrato con alguna compañía telefónica se ubicaron en 649 dólares para el iPhone 6 y 749 dólares para el iPhone 6 Plus.

Ejecutivos de Apple informaron que los nuevos teléfonos vienen con muchas mejoras, incluyendo procesadores más rápidos, una pantalla más nítida, mejor duración de la batería y mejora en el rendimiento de la cámara.

La actualización más notable en el iPhone 6 son las pantallas más grandes en ambas versiones, en una muestra de que Apple cedió a la tendencia encabezada por competidores como Samsung que han hecho de las pantallas más grandes una característica estándar en sus teléfonos.

http://youtu.be/RhsEbMF0naY

El Semanario sin Límites con información de los medios

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x