Lanzan bombas en la UNAM

Detonaciones de arma de fuego y la detonación de bombas molotov se registraron la noche de este martes en la máxima casa de estudios, la UNAM.

Ciudad de México.- Esta madrugada la máxima casa de estudios, la UNAM, sufrió un atentado en el que dos automóviles y una motocicleta recibieron el impacto por el estallido de bombas molotov, que fue detonada en una caseta de vigilancia en Ciudad Universitaria.

Diversos reportes apuntan que pudieron haber sido entre dos o tres bombas de este tipo las que fueron lanzadas a la caseta.

Un grupo de desconocidos arrojaron bombas molotov, hechas con botellas con gasolina y mechas, además realizaron disparos contra un vehículo de Auxilio UNAM en la puerta uno de la Máxima Casa de Estudios.

aztecanoticias.com.mx reportó que cerca de las ocho de la noche se registraron los hechos en la puerta uno que se ubica sobre Avenida Universidad 3000, justo enfrente de la Dirección General de Servicios Generales de la UNAM.

Trascendidos dados por elementos policíacos de la delegación Coyoacán, señalan que se trató de un comando de seis sujetos encapuchados (que huyeron con dirección a la estación del Metro cercana), los que arrojaron las bombas molotov, artefactos que consisten en botellas incendiadas.

Luego de revisar la zona, se encontraron artefactos sin detonar y casquillos, pues también se registraron detonaciones de armas de fuego que apuntaron a la unidad número 7 de Auxilio UNAM.

Actualmente las autoridades capitalinas informaron que llevan a cabo las investigaciones a través de las cámaras de vigilancia del DF.

Con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x