Redes sociales – Top en mercado de la publicidad online

Las redes sociales siguen siendo la gran nueva plataforma en que campañas extienden su presencia o desarrollan campañas únicas en estos medios.

Ciudad de México.- Las redes sociales se han convertido en la plataforma de publicidad principal en las estrategias digitales del futuro y son accesibles a grandes y pequeñas empresas (Pymes) debido al bajo costo de las campañas online .

De acuerdo a Jaime Bravo (director de marketingmundial.com), redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube siguen acaparando el mercado digital, ya que han seguido innovando de acuerdo a las necesidades de los usuarios y de un mercado altamente competitivo.

Añadió que un ejemplo de innovación son las estrategias online especialmente diseñadas para el creciente segmento de smartphones o teléfonos inteligentes que actualmente los ha posicionado como un dispositivo global e imprescindible para toda la gente.

“Quienes dudaban de la fuerza de las redes sociales, actualmente éstas se han logrado posicionar en el competido mercado de la publicidad online y han acaparado por completo la atención de los anunciantes, es por ello, que en el futuro las redes sociales seguirán reinando en el mercado publicitario a nivel mundial”, explicó el especialista.

Finalmente, Jaime Bravo dijo que hoy en día, no hay marca seria que no incorpore a las redes sociales en sus estrategias, las cuales deben estar bien definidas, segmentadas, medidas regularmente y realizadas y monitoreadas por personal capacitado para los nuevos desafíos que reclama la publicidad online.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x