Luis Téllez renuncia a BMV

Desde el primero de enero de 2015, Luis Téllez dejará de ser el presidente del consejo de administración y director general de la BMV.

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que Luis Téllez Kuenzler dejará su cargo como presidente del Consejo de Administración y director general de la institución a partir del primero de enero de 2015.

Con el argumento de que se dedicará a nuevos proyectos, el Consejo de Administración reconoció de forma unánime los logros de la gestión de Téllez Kuenzler y su liderazgo, al encabezar los esfuerzos institucionales con gran visión y talento, en un escenario global de cambios regulatorios, tecnológicos y operativos, de impacto para los negocios del Grupo BMV.

Se sabe que Téllez dio a conocer la noticia durante la sesión del Consejo de Administración de la Sociedad que se celebró este martes.

Téllez aseguró que fue un honor dedicarse a promover el mercado de valores, generar valor a la empresa y a velar por los intereses del Grupo BMV. Al mismo tiempo agradeció el apoyo y confianza permanente de los accionistas, del Consejo de Administración y demás órganos corporativos, además del papel de las autoridades financieras y de sus colegas.

Argumentando logros positivos durante su gestión, el Consejo de Administración dijo que en consideración de los buenos resultados alcanzados y los retos enfrentados, están agradecidos con su dedicación y compromiso, por lo que le ratificaron el respaldo y la confianza que siempre tuvieron, además de desearle nuevos éxitos en sus actividades profesionales.

La BMV estará realizando procesos corporativos para designar al sucesor de Téllez al frente de la Bolsa.

Con información de medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x