Confirman muerte de soldado y presunto agresor tras tiroteo en Parlamento de Canadá

Un soldado y un presunto atacante murieron a causa de un tiroteo en el Parlamento de Canadá, informó la Policía de Ottawa.

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles se desató una balacera en el Parlamento de Canadá, el sujeto armado disparó a un soldado en las inmediaciones de la Cámara en Ottawa, el cual al ser trasladado perdió la vida en el hospital. Posteriormente, el atacante murió a manos de la Policía canadiense. 

El militar se encontraba en el Monumento a la Guerra, situado a pocos metros del Parlamento, hasta donde llegó el atacante armado con un fusil, quien tras disparar al soldado, paró un vehículo, obligó a sus ocupantes a bajarse y se refugió en el Parliament Hill.

Asimismo, el ministro canadiense de Empleo y Presidencia, Jason Kenney, aseguró que un miembro de la seguridad de la sede del Legislativo resultó herido, pero la Policía sólo ha confirmado la muerte a tiros de un sospechoso dentro de las instalaciones.

De acuerdo con Publico.es, el Hospital de Ottawa informó que tras el tiroteo en el Parlamento recibió a tres pacientes, dos de ellos en condición estable, sin dar más detalles.

Asimismo, las autoridades policiales señalaron además que investigan otro tiroteo efectuado en Rideau Center, un centro comercial situado frente a la sede parlamentaria.

El Semanario Sin Límites con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x