Sin abogados mexicanos detenidos en Brasil

Los cuatro mexicanos pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN) que fueron detenidos en la ciudad de Fortaleza, Brasil, por realizar tocamientos a una mujer y golpear a dos hombres, se han quedado sin abogados.

Ciudad de México.- Las familias de los detenidos durante el mundial de futbol Brasil 2014, han dejado de pagar a los abogados brasileños y a su defensor mexicano, Xavier Olea. Sin embargo, el ahora ex-defensor declaró que ha dejado todo arreglado para que la sentencia de los inculpados solo sea una multa.

Olea mencionó que el proceso para que Rafael Miguel Medina Pederzini, Sergio Israel Eguren Cornejo, Ángel Rimak Eguren Cornejo y Mateo Codinas Velten puedan pagar dicha sanción se prolongaría hasta el mes de diciembre o enero.

Al término del partido entre México y Holanda el 29 de junio, los mexicanos abordaron un taxi para después realizar tocamientos a una mujer y golpear a dos hombres brasileños que la acompañaban.

El abogado de las víctimas alega que de no haber intervenido la policía, al menos uno de los brasileños pudo morir por los golpes recibidos. Por lo anterior, las víctimas piden que se les condene por tentativa de homicidio, lo que podría dejarlos tras las rejas 20 años.

El Semanario, con información de medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x