Designan nuevo secretario de Turismo en Guerrero

En las instalaciones de la Promotora Turística, Rogelio Ortega Martínez conminó a Sergio Salmerón a trabajar arduamente para cuidar el Triángulo del Sol, ampliar la oferta turística y detonar nuevos destinos de recreación para visitantes nacionales y extranjeros.

Acapulco, Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, designó a Sergio Salmerón Manzanarez como nuevo secretario de Fomento Turístico en sustitución de Javier Aluni Montes.

En un comunicado, se informó que para darle continuidad a los cambios en su gabinete e integrar a rostros nuevos en la función pública, hoy le tomó protesta a Sergio Salmerón, a quien reconoció la capacidad en este rubro.

“Por su capacidad lo invito a formar parte de este gobierno, que tiene la oportunidad de incorporar a rostros nuevos, que sean de trabajo a ras de tierra para construir la armonía, la paz democrática, la gobernabilidad y fortalecimiento del tejido social”, destacó el mandatario estatal.

Confió en que Sergio Salmerón hará un buen papel al frente del sector turístico, que es motor de la economía estatal.

Sergio Salmerón, era director del hotel Playa Suite, es licenciado en Turismo por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), se ha desempeñado en diversos cargos en los hoteles Club de Pesca, Princess Acapulco, La Palapa y Torreblanca

A este nuevo nombramiento se suman las secretarías de Finanzas, de Gobierno, Seguridad Pública, Educación, Salud y la dirección general de Comunicación Social.

El Semanario, con información de Notimex.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x