#TodoMéxico es @TierraDeMariaMX

Si tuviéramos que resumir el sentimiento de la nación en estas fechas, pensaríamos en enojo y si tuviéramos que resumir su actitud pensaríamos en protesta.

Ciudad de México.- Se acerca el doce de diciembre y México nuevamente saldrá a las calles, más de doce millones de paisanos marcharán por el país, pero está vez para ver a su Madrecita en el Tepeyac y el resto de los santuarios.

Este año, además de ver a María en su Santuario, esos mexicanos y todos los demás podrán verla también en la pantalla.

Se estrena en México www.tierrademaria.com un filme en el que la Virgen parece decir “estás enojado y hasta triste y desesperado…, tienes razón, pero es que vives como si yo no existiera”.

Tierra de María es el primer largometraje Mariano del género ficción y realidad; es comedia, misterio y drama como la vida misma. Es Juan Manuel Cotelo, uno de los comunicadores más creativos e irreverentes que conozco, quien dirigió el rodaje de la película que se llevó a cabo en al menos diez países: España, Gran Bretaña, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Francia, Portugal, Bosnia-Herzegovina y desde luego, México.

“Es la Virgen, me comentaba uno de los que ya la vieron, que quiere ser transmitida y como excelente vocera de su Hijo, quiere decirnos a todos dónde está ahora y qué está haciendo”.

Tierra de María es, toda proporción guardada, como Los Juegos del Hambre, la historia de una mujer que se empeña en liberar a su pueblo y a cada uno de sus habitantes, en sacarlos de la esclavitud y la mediocridad a la que fueron sometidos.

Se trata de una película divertida y estremecedora, de poderosas imágenes -hechos reales-, que narra la historia de una madre que triunfa en su empeño por hacer felices a sus hijos.

No se trata de una película católica ni está diseñada solo para católicos, como me ha comentado su director. Se trata de un film dónde los hijos de Maria, que somos todos, pueden encontrar la paz.

www.tierrademaria.com es un camino a la felicidad, una historia de historias de éxito de seres humanos que son sanados por su madre, un bálsamo para quienes están heridos y desesperanzados, una ruta hacia la felicidad.

Es la biografía profunda de seres comunes y corrientes que piensan distinto, que están convencidos de que no vienen de la nada ni van a la nada.

Es el distrito trece que aunque no se ve, existe y actúa porque no le gusta el estado actual de las cosas y está dispuesto bajo el liderazgo de una mujer -Katniss- a terminar con el Capitolio, presidente Snow incluido.

Tierra de María plantea una silenciosa pero eficaz revolución uno a uno, de personas que tienen la osadía de pensar distinto, de no dejarse manipular, de no despreciar el dinero y el poder pero tampoco hacerse de ellos esclavo.

Tierra de María lejos de ser una película convencional, nada de Cotelo podría serlo, es un poderoso documento visual para quien tiene el coraje y la capacidad de ver al más allá.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x