De frente a una etapa crucial para el partido, Morena pierde a su líder en el DF

Eduardo Cervantes se separó del cargo luego de acusar diferencias irreconciliables con “la dirección de facto en el Distrito Federal”.

Ciudad de México (elsemanario.com).- La primera baja de Morena en este periodo se dio hace un par de días, cuando el dirigente del partido en el DF, Eduardo Cervantes, renunció a su cargo de forma definitiva por no estar de acuerdo con las formas en que el partido se conduce.

A través de una brevísima carta que dirigió al líder de Morena y al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador y Martí Batres, respectivamente expresó su inconformidad con la dirección de facto del partido en la capital.

Sólo hay rumores sobre la salida de este político, como las diferencias con Batres Guadarrama, porque no permitía que consultara diversas cuestiones con Andrés Manuel López Obrador, así como la imposición de candidatos, como sucedió en un primer momento con Mario Delgado para la candidatura a jefe delegacional de Miguel Hidalgo, ahora cancelada.

Fue en su cuenta de Twitter donde expuso algo más sobre su salida:

Sin duda esto es un mal inicio de año para el partido, se enfrenta a la pérdida de su registro si no concentra una buena cantidad de votos, es evidente que debe ponerse las pilas y trabajar internamente.

23

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x