Trasciende rescate de bebé en los escombros de Hospital Materno

Se encuentra gravemente lesionado.

Ciudad de México (elsemanario.com).- En las labores de rescate que se llevan a cabo en los escombros del Hospital Materno Infantil se ha logrado extraer a un bebé que se encontraba en una bolsa en la zona de los cuneros que estaban muy cerca de la cocina, lugar donde se originó la explosión.

El pequeño se encuentra grave, tiene traumatismo craneoencefálico y traumatismo ocular. No se han proporcionado más datos hasta el momento.

Se reporta la llegada de elementos de la Policía Federal, de la Gendarmería y otros elementos de seguridad para participar en la remoción de escombros, para resguardar la zona del hospital y para desalojar el perímetro.

Cabe destacar que la empresa que provee el servicio de gas a este hospital, Gas Express Nieto, tiene contratos con 37 clínicas a pasar que tiene un historial de incidentes graves.

Se proyecta que la búsqueda se extienda hasta esta noche y muy posiblemente hasta la madrugada. Se solicita a la ciudadanía que done linternas y agua para que los “topos” puedan continuar con la búsqueda.

Asimismo, se solicita urgentemente sangre de cualquier tipo en el Hospital ABC Santa Fe.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x