4 aplicaciones que proclaman menos amor y más sexo

La tecnología quita el lado complicado de las relaciones, conocer gente y entablar contacto sin compromiso ahora es mucho mas fácil que nunca. 

Ciudad de México (elsemanario.com).- Las relaciones en los tiempos modernos han alcanzado un grado especial de dificultad, la tecnología funge para algunos como un excelente medio de ayuda mientras que para otros resulta en un verdadero problema.

Otros tantos han encontrado en las nuevas aplicaciones una forma de interactuar en la cual obtienen los ‘beneficios’ de las relaciones, sin sufrir los largos y tediosos periodos que normalmente se necesitan para alcanzarlos. Hoy en día son cada vez mas las personas que apuestan por el sexo fácil con una persona de su elección y gusto particular, sin compromisos y que no precisamente comprometa a ninguna de las partes. Puede ser que esto sea una consecuencia de la falta de tiempo disponible para mantener vínculos mas profundos, por otro lado puede llegar a promover el completo alejamiento entre individuos o puede ser que finalmente nuestra sociedad esta lista para gritar por todos los medios, que lo único que quiere es “echar un polvo” sin compromisos, y no tiene que disculparse por ello.

Cualquiera que sea el caso, las aplicaciones que promueven el contacto o los encuentros con otras personas para fines de ligue han comenzado a tomar fuerza durante los últimos años pero se mantienen presentes en la historia prácticamente desde que el Internet fue creado. A continuación, una breve selección de las aplicaciones que promueven esto:

TINDER
La aplicación por excelencia para conseguir citas casuales y sin compromisos, se mantiene como la núumero uno en su rango, con decenas de millones de usuarios activos. ¿La razón? Su funcionamiento es extremadamente simple: se conecta a través de tu cuenta de Facebook y la aplicación muestra a una serie de otros usuarios con perfiles similares al tuyo, con los que el solicitante podría crear una relación. Despliega una serie de fotografías a las cuales podrás darle ‘like’ de forma anónima y si coincides con un perfil que también guste de tu foto, entonces Tinder se encarga de ponerlos en contacto y les permite hablar. Esta aplicación se encuentra disponible para Android y sistema iOS.

TinderTWINE
Esta aplicación fue creada con el propósito de lograr que dos extraños se conocieran no a través de sus fotos sino a través de sus gustos. El programa permite introducir tus gustos e intereses, después puedes ver los gustos e intereses de otras personas, si concuerdan con tu perfil, podrás solicitar entrar a chat con ese ‘alguien especial’ y podrás ver sus fotos o contactar video solo si así lo deciden ambos. Buscan lograr cambiar la perspectiva que se tiene sobre salir con alguien más, y en lugar de fijarse en la fotografía primero, cree que es una mejor opción fijarse primero en la personalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=VLgIMG3Gig8


People Hunt
Esta aplicación disponible solo para iOS, atrae a las personas bajo su slogan: Life is a journey, Hunt the awesome. De acuerdo a tu lugar de procedencia, podrás contactar con otras personas que mantengan tus intereses, el objetivo de esta aplicación es conectar a la gente para que puedan realizar actividades juntas, de esta forma si alguien sabe hacer algo y otro quiere aprender, ¡listo! Hay un match, también funciona para aquellos que buscan un acompañante para ir a ver ya sea una película o asistir a cierto concierto. El propósito final es emparejar a dos personas que disfrutan de hacer las mismas actividades.

peoplehunt


Grindr

La aplicación numero uno para encuentros homosexuales, cuenta con mas de 5 millones de usuarios distribuidos en 192 diferentes lugares; se anuncia como la aplicación con la cual siempre encontraras amigos, compañeros o alguna nueva cita. El usuario determina cuanto pueden ver otras personas sobre su perfil y conecta a las personas dependiendo de su cercanía en kilómetros, ayuda a conocer chicos ‘en la marcha’.  Con esta aplicación se puede chatear e intercambiar fotos entre las posibles parejas potenciales, también puedes acceder a bloqueos en caso de ser necesario. Aplicación disponible para el sistema Android e iOS.

Otra opción, que no es precisamente una aplicación tanto como una pagina web, es Latin Chat, creado específicamente para latinos en todas partes del mundo. Esta página se divide en varias categorías de acuerdo a las pretensiones de tu permanencia en ella, puedes estar ahí buscando amistad o intercambio de opiniones, o bien, optar por acceder a alguna de sus salas de chat románticas o de encuentros sexuales.

Reader Interactions

Leave a Reply