Dictan formal prisión a cinco por trata de personas en DF

Los acusados de trata de personas agravado, son: Graciela Vidal Olvera, Francisco Mauricio Hernández Miranda, Denys Seliced Galván Vidal, Edwin Israel Galván Vidal y Edgar Gutiérrez Martínez.

Ciudad de México.- A cinco personas que obligaban a sus de víctimas a practicar el sexoservicio, les fue dictado formal prisión tras ser acusadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En el bar ubicado en Iztapalapa, en calles de la colonia La Polvorilla, trascendió luego de que  vecinos de la mencionada colonia denunciaron que en el lugar varias mujeres eran explotadas sexualmente.

Los y las cinco acusados y acusadas de trata de personas agravado, son: Graciela Vidal Olvera, Francisco Mauricio Hernández Miranda, Denys Seliced Galván Vidal, Edwin Israel Galván Vidal y Edgar Gutiérrez Martínez.

El juez 28 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra los mencionados, quienes enfrentarán procedimiento de tipo sumario, bajo la causa penal 22/2015.

Con información de Enfoque.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x