Cuatro días para disfrutar de las innovaciones en movilidad

Durante cuatro días  se hablará de movilidad. El próximo dos de marzo arranca el Mobile World Congress que se presentará en Bacelona, España.

Ciudad deMéxico (elsemanario.com).- El próximo dos de marzo arrancará el Mobile World Congress en una nueva edición con sede en Barcelona, España, con una duración de cuatro días.

La expectativa de los asistentes sobre los exponentes y los nuevos equipos móviles lanzados en este congreso son muy altos. Figuras como el presidente de Google y responsable de Android en el buscador, el indio Sundar Paichai, son algunos de los personajes que estarán presentes, incluso contará con la participación de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Dichos personajes tienen una vasta experiencia en este tipo de congresos con formatos “Question and Answers”, ya que en años pasados han participado en el coloquio.

El congreso congregará a las principales empresas del sector, como Samsung, Nokia, Sony, Hacer, Huawei, Intel o Microsoft.

Los asistentes serán testigos de una de una demostración de de la red 5G que sería capaz de alcanzar velocidades de hasta 7,5Gbps para mover información de manera inalámbrica, hasta 30 veces más rápido que las actuales redes 4G. Esta demostración está a cargo de Samsung que también presentará el nuevo el Samsung Galaxy S6, un tabléfono que deberá estar dotado de una pantalla táctil de bordes curvados.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x