Enrique Selvas, el ex panista, cercano a Víctor Hugo Romo y ahora, abogado de Claudio González

Los vínculos entre Selvas Carrola y Claudio González se remontan hasta el 2006, cuando el actual funcionario delegacional era coordinador de campaña de Gabriela Cuevas, aspirante a Jefa Delegacional en ese año. En 2012, Selvas Carrola invitó Germán González a sumarse a la campaña de Víctor Hugo Romo en busca de la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

Ciudad de México.- Pese a que Víctor Hugo Romo, delegado (con licencia) de Miguel Hidalgo, negara conocer a Claudio Germán González González, líder de Los Claudios, el director general de Desarrollo Social de la demarcación, Mario Enrique Selvas Carrola, es su abogado y mantiene tratos con una organización del acusado de plagio.

Excélsior argumenta que, según el expediente 26/2015, radicado en el Juzgado Vigésimo Primero de lo Civil en el DF (y del que Excélsior tiene copia), el bufete Carrola Ensel y Asociados, fundado y dirigido por Selvas Carrola, presentó el pasado 11 de febrero ante el Juez Vigésimo Primero de lo Civil del Distrito Federal un alegato en defensa de González González.

Según el documento, el líder de Los Claudios señala que su domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones es Gobernador José María Tornel número 58, misma dirección particular de Selvas Carrola, además de ser sede de su despacho y que también fue la casa de campaña de la panista Gabriela Cuevas, en el 2006, pues cabe recordar que Selvas fue el principal operador de la ahora senadora, cuando esta buscó y ganó la jefatura delegacional de MH.

La relación entre González y la estructura delegacional de Miguel Hidalgo se confirma mediante una organización llamada Buró de Inteligencia Miguel Hidalgo (BIMH), encabezada por el líder de Los Claudios.

BIMH, que puede ser considerado como un seudónimo de la Asamblea de Barrios II, era el escenario en el que González interactuaba con funcionarios de la delegación solicitando favores: como la entrega de boletos para espectáculos musicales, por ejemplo.

Los vínculos entre Selvas Carrola y Claudio González se remontan hasta el 2006, cuando el actual funcionario delegacional era coordinador de campaña de Gabriela Cuevas, aspirante a jefa delegacional en ese año. En 2012, Selvas Carrola invitó Germán González a sumarse a la campaña de Víctor Hugo Romo en busca de la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

Es importante recalcar que a pesar de que Víctor Hugo Romo negó tener cualquier relación con González, aceptó conocer al acusado de plagio por ser vecino de la demarcación; lo anterior sucede después de que el jueves pasado el diario Excélsior diera a conocer una fotografía en la que el Romo aparece acompañado de Claudio González González, aunque deja en claro que no es su amigo ni tiene tratos con él.

También es necesario señalar que el día anterior, cuando se difundió una fotografía de González González con Adrián Rubalcava, el delegado de Cuajimalpa señaló que el presunto plagiario tenía un cargo en Miguel Hidalgo.

Con información de Excélsior.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x