Listos los candidatos del PAN capitalinos

Son cinco ejes estratégicos los que plantearán las propuestas que impulsarán los candidatos del PAN capitalinos, entre ellos, los ocho que aspiran a las jefaturas delegacionales.

Ciudad de México.- Con cinco ejes estratégicos que plantean las propuestas que impulsarán los 96 candidatos del PAN para ‘cambiar el rumbo de la ciudad’, Mauricio Tabe Echartea, presidente de Acción Nacional en el Distrito Federal, se registró el pasado lunes en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) la Plataforma Electoral 2015-2018, así como las 16 Plataformas Delegacionales.

En compañía de los secretarios del Comité Directivo Regional, el dirigente blanquiazul entregó a Mario Velázquez Miranda, Consejero Presidente del IEDF, los 17 documentos que se empezaron a elaborar el 5 de octubre de 2013, y que contienen las propuestas legislativas y de gobierno para las delegaciones.

Manifestó que después de consultar a la militancia en 16 Asambleas Delegacionales, así como a diversas organizaciones civiles y académicas, se definieron cinco ejes para la propuesta de ciudad que impulsa el PAN en la capital.

Las cinco propuestas son las siguientes:

1. Gobiernos Honestos y Funcionales: Rediseño institucional y administrativo de los órganos de gobierno, combate a la corrupción, rendición de cuentas y transparencia.
2. Ciudad Sustentable y Armónica: medio ambiente y crecimiento urbano.
3. Ciudad Ordenada y Segura: seguridad y orden.
4. Ciudad Competitiva: fomento al empleo y desarrollo económico.
5. Ciudad Generosa y Digna: desarrollo social y humano.

La Comisión Permanente Nacional del PAN se encargó de revisar las plataformas y fueron aprobadas por unanimidad por el Comité Directivo Regional, “aunado a la participación de la militancia, las organizaciones sociales y académicas para enriquecerlas”, destacó Mauricio Tabe, quien también dijo que esta Plataforma “busca dar respuestas a la ciudad, después de 17 años de gobiernos del PRD y de un sistema tribal y de clientelas”. El objetivo es ofrecer una nueva visión que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Hoy la ciudad necesita respuestas y un cambio de verdad”, agregó.

Los Candidatos para las demarcaciones por las que competirá el PAN, son los siguientes:

1. Álvaro Obregón

teodoro alonso-718271

Teodoro Mario Alonso Paniagua

2. Azcapotzalco

Jorge Palacios Arroyo.

3. Benito Juárez

Christian Von Roehrich De la Isla.

4. Cuauhtémoc Alexander Flores Montesinos.

5. Gustavo A. Madero Tito Omar Pacheco López.

6. Tláhuac

Marco Antonio Ramírez Vázquez.

7. Tlalpan

jose-antonio-patino

José Antonio Patiño Pastrana.

8. Xochimilco

Juan Antonio Hernández Torres.

Según el comunicado de prensa, número 195/15, fechado el 2 de marzo de 2015, en el evento estuvo presente el Representante del PAN ante el IEDF, Juan Dueñas Morales; también los consejeros Yuri Gabriel Beltrán Miranda, Gabriela Williams Salazar, Olga González Martínez, Pablo César Lezama y Carlos Ángel González Martínez.

Reader Interactions

Leave a Reply