Sport City opera con normalidad pese a clausura de Profeco

La cadena señaló que en todo momento busca generar un diálogo constructivo, respetuoso y cordial con nuestros socios.

Ciudad de México.- Esta tarde la cadena de gimnasios Sport City emitió un comunicado en el que aseguró que la operación en sus sucursales se mantiene sin cambios, a pesar de que la Procuraduría Federal del Consumidor anunció la clausura de 13 de sus tiendas.

Lorena Martinez, titular de la Procuraduría, aseguró esta mañana en entrevista a medios que la clausura de las sucursales de la cadena no alteraría el servicio que ofrece pues sería contrario a los pagos por servicios que los usuarios ya hicieron.

“Todas las sucursales operan con normalidad y en sus horarios habituales. Nuestros socios pueden entrenar como de costumbre”, refirió la cadena en un comunicado.

En ese sentido, actualmente Sport City anunció que realiza adaptaciones y cambios de formato en solo dos clubes de los 40 que tenemos y que son Mundo E y Aragón.

“Esto responde a una iniciativa para adaptar la oferta de la empresa de acuerdo a las condiciones de cada mercado”, explicó al tiempo en que confirmó que la sucursal de Mundo E migra al formato Entrenna, que ofrece los mismos estándares que los clubes Fitness, pero con un esquema de autoservicio en algunas áreas.

“En Aragón creamos un nuevo formato llamado City Gym by Sport City, una alternativa más accesible, cuya infraestructura se enfoca en las áreas de acondicionamiento físico más requeridas por nuestros socios: peso libre, peso integrado, área de cardio y clases en grupo”, explicó la cadena.

“En ambos casos los cambios contemplan un ajuste de precios a la baja, lo que se traduce en un ahorro para nuestros socios actuales y en la posibilidad de que más gente tenga acceso a entrenar con nosotros”, explicó la cadena.

La cadena ofreció reembolsar a los socios que pidan el pago hecho, mientras se mantiene en entender el comportamiento y evolución de cada mercado; así como en la adaptación para satisfacer las necesidades de nuestros socios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x