El Soro

Lectura: < 1 minuto

El Soro se casó en México y varias veces al año viene a Tijuana con la familia de Hernando Limón, su cuñado, cuya ganadería se ubica en Tecate, Baja California, en el rancho Santa Alicia y la divisa es verde limón, naranja y rojo.

Hace 15 días, en La México, encontré a Hernando y al Soro con la grata sorpresa de que ya pude ver caminando con normalidad al valenciano, las dolencias en sus rodillas le obligaron a dejar el toreo y sabía por Luis Alonso, mi hermano, muy amigo de ellos y que vive en Tijuana, de las múltiples operaciones a las que se sometió Vicente y verlo mejor fue una alegría.

A final de 2011 me llamó mi hermano para platicarme de la tienta en Santa Alicia dirigida por Vicente y emocionado me comentó que el Soro toreó las becerras con el sello de variedad en el capote y la muleta que lo caracterizó en su carrera taurina, lo cual me hizo ver claro el milagro en la vida de encontrar lo que a cada quien le gusta y hacerlo.

Sirvan estas líneas para un torero muy importante de la historia, algo debe haberle visto Antonio García El Chihuahua, quien confirmó el Primero de enero de 2012 en La México y se deja ir al toro con la alegría que lo hacía el valenciano en banderillas; cortó una oreja muy merecida del toro de su confirmación de San Marcos, de nombre Ambicioso. ¡Cómo se mostró Toño toda la tarde!

Por lo pronto un abrazo a El Soro y que sepa que en México su trayectoria brillante por los ruedos no nos pasa desapercibida, un abrazo también a Hernando Limón y de refilón a mi querido hermano cronista y juez de plaza.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x