En su tercera temporada, la obra de teatro Una Noche en Navidad continúa asombrando al público.
En una época en donde las manifestaciones de mujeres para erradicar la violencia de género han logrado cimbrar la estructura de la sociedad mexicana. La puesta en escena coloca a tres hombres que interpretan a tres mamás y amas de casa en la mitad de un robo a una mansión lúgubre, mientras nos hablan de temas como la amistad, la avaricia, el clasicismo, traiciones amorosas y de esposos homosexuales.
Quienes asistieron a la obra teatral Las Mamás presentan: Una Noche en Navidad no titubearon en disfrutar de la obra y aplaudir cada uno de los temas abordados por Malena (Raúl G. Meneses), Janet (Marcos Radosh), Rebeca (Pablo Cué) y Eunice (Jimena Fernanda), quienes son mostrados de una manera inteligente y mordaz. Ya que los intérpretes consiguen hacernos recordar que más allá de las diferencias entre hombres y mujeres somos seres humanos con sentimientos y emociones similares.
Eduardo Soto no sólo expone el crecimiento personal de las tres protagonistas, quienes además de representar las aspiraciones por parte de una sociedad mexicana moralista y feliz, feliz, feliz; también relata las aventuras de tres mamás “que atraviesan la peligrosa avenida Dickens para entrar a la mansión Cruz y recuperar el collar que una de ellas empeñó”.
La puesta en escena se presentará los días 2, 9, 12, 16, 19 y 23 de diciembre en el Teatro Xola, ubicado en Xola 809, colonia Del Valle, Ciudad de México.