“Es el peor resultado que hemos tenido”, Margarita Zavala

En un video la ex primera dama Margarita Zavala aseguró que el PAN obtuvo el peor resultado en años, en las elecciones federales de este siete de junio y tras criticar el desempeño de la dirigencia nacional, dio a entender que se encuentra lista para contender por la presidencia del CEN panista. Zavala también recetó al partido mayor cercanía con los ciudadanos.

Ciudad de México.- La ex primera dama Margarita Zavala de nueva cuenta criticó el desempeño de la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Gustavo Madero, al asegurar en un video que es evidente que la dirigencia nacional muchas veces tuvo otras prioridades, “incluso en muchas campañas dio una sensación de un abandono a nuestros candidatos”.

“Son los resultados acumulados los que nos muestran la fragilidad por el PAN; a nivel federal es el peor resultado que hemos tenido desde 1991, desde hace 25 años no teníamos ese porcentaje de votos”, lamentó la panista.

Durante su discurso, Zavala afirmó que “las visiones a medias, la falta de claridad, como posición a la hora de los mensajes, distracciones con temas internos de poder, hicieron que en muchos casos nuestros resultados no fueran los que queríamos”.

Tras reconocer que las candidaturas independientes resultaron exitosas, aseguró que dicho fenómeno “nos dice que si el PAN no se acera a los ciudadanos, no seremos opción”.

“No quiero insistir en la confrontación interna (…) lo extraordinario de esta realidad nos exige a todos tomar decisiones extraordinarias”, remató.

AHORA OBSERVA EL VIDEO CON EL MENSAJE DE MARGARITA ZAVALA

Por Octavio N. Cervantes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x