PRD no reconocerá a Monreal como jefe delegacional: Raúl Flores

Raúl Flores señaló que, de llevarse a cabo una nueva elección, también solicitará que Ricardo Monreal, candidato de Morena por esa demarcación, no repita como candidato ya que su campaña estuvo llena de anomalías.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Raúl Flores anunció que pedirá repetir los comicios para jefe delegacional en Cuauhtémoc, porque aseguró estuvo llena de irregularidades.

El dirigente del Sol Azteca en la ciudad señaló que de llevarse a cabo una nueva elección, también solicitará que Ricardo Monreal, candidato de Morena por esa demarcación, no repita como candidato ya que su campaña estuvo llena de anomalías.

En caso de consumarse la victoria de Monreal, Flores advirtió que los perredistas no lo reconocerán como jefe delegacional en Cuauhtémoc e iniciarán un movimiento de resistencia política en su contra.

Además, puntualizó que se requerirá al Instituto Electoral del Distrito Federal que haga un recuento de voto por voto de esa elección, pues la diferencia entre candidatos así lo exige y refirió que dos semanas antes de la elección, advirtieron que Monreal rebasó en 200 por ciento el tope de gastos de campaña, además de que hubo la intervención ilegal de algunos actores políticos en favor del abanderado del partido Morena.

Flores García recordó que Morena exigió la apertura de paquetes electorales y el recuento de votos en la delegación Gustavo A Madero, y por eso se debe permitir que la misma operación se lleve a cabo en la contienda por la Cuauhtémoc.

Si tras la apertura de paquetes electorales y las acciones de recuento Ricardo Monreal resulta electo como delegado de dicha demarcación, el dirigente del PRD capitalino convocará a sus dirigentes para establecer una estrategia de resistencia política contra el ex gobernador de Zacatecas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mario Palma

Qué diga misa !!!

Manuel Medrano

Complicidad INVEROSIIL el descarado apoyo de SEDESOL de ROSARIO ROBLES con los recursos de los ADULTOS MAYORES, BECAS Y UTILIZACIÓN DEL PADRÓN para promover a este narco político. Y también me EXTRAÑA la complicidad MONREAL y el REY DE LA BASURA, si el tratante de bancas, ahora sembrando a miles de pepenadores en domicilios de la elitista Delegación Cuauhtémoc para llevarlos a votar. En este Gobierno Federal con control político vertical es INVEROSIMIL que el EJECUTIVO haya ordenado apoyar de esta forma al político más critico de su gobierno, persona y familia. QUE EXTRAÑO

2
0
Danos tu opinión.x
()
x