Mientras PRD amenaza, Monreal atiende a ciudadanos en su ‘mesita’ de la Cuauhtémoc

En una mesa de plástico afuera de la delegación, Ricardo Monreal atiende quejas y denuncias de los ciudadanos que llevan cuatro día haciendo fila para ser atendidos.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Por cuarto día consecutivo, Ricardo Monreal, quien se llevó la mayoría de los votos en la delegación Cuauhtémoc para el cargo de jefe delegacional, se encuentra atendiendo quejas ciudadanas… en su ‘mesita’ ubicada en la explanada de la demarcación señalada.

Así se ha expresado en su cuenta oficial de Twitter:

En su asamblea pública, atiende quejas y denuncias afuera del edificio delegacional. “Es increíble cuánto ha permeado la corrupción”, menciona el aún candidato, pues recordemos que hasta el día de hoy todos los ganadores de la contienda electoral recibirán su Constancia de Mayoría.

Monreal explica que en la delegación que pretende gobernar existen muchos problemas y rezagos y señaló que “vamos a realizar una relación armoniosa, respetuosa, institucional con el gobierno central y el gobierno federal”, expresó. El día de ayer trascendió que el PRD en la capital no reconocerá a Monreal como jefe delegacional. Así lo dijo Raúl Flores, quien agregó que iniciarán un movimiento de resistencia política en su contra. Ante estos dichos, Ricardo Monreal ha mencionado lo siguiente:

“Ganamos las 33 colonias (…) me parece absurdo que quieran impugnar, perdieron en sus casillas, perdieron en su colonia y perdieron la delegación”.

El virtual delegado por la Cuauhtémoc señaló que desde que se instaló en su pequeña “mesita” de trabajo a las afueras del edificio delegacional, los perredistas están acelerando las cosas y destruyendo pruebas, pues según Monreal, los trabajadores le han comentado que “están quemando material de Protección Civil de obras públicas (…) están sustrayendo información y destruyéndola”.

Hasta el día de ayer, Monreal comentó que llevaba 30 audiencias, 10 de servicios, 10 denuncias de “cómo saquean la delegación” y 10 de empleo.

Mencionó que aunque lo consideren poco serio, el gobierno en Cuauhtémoc será austero: “Creyeron que la mesita era una pose”. Posterior a ello, Monreal subrayó lo siguiente:

El siguiente es un video donde RICARDO MONREAL explica en qué consiste su Audiencia Pública.

Por Alberto Cedeño.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x