Delincuencia asalta a Ferriz de Con, senadora Barrales y hermana de Ebrard

En solo una semana la delincuencia en el Distrito Federal ha tomado por sorpresa al periodista Pedro Ferriz de Con, a la senadora Alejandra Barrales. En días pasados ocurrió lo mismo a la hermana del ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, Alejandra.

Ciudad de México.- En un solo día, la delincuencia en el Distrito Federal ha tomado por sorpresa al periodista Pedro Ferriz de Con, a la senadora Alejandra Barrales y a la hermana del ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, Alejandra.

En un tweet publicado este jueves, Ferriz de Con asegura que en el mismo día en que fue víctima de un asalto, también lo fueron la senadora Alejandra Barrales y Alejandra Ebrard, estas dos últimas víctimas de bandas dedicadas al bolseo de pertenencias de comensales, mientras estos se encuentran al interior de restaurantes o cafeterías.

El único reporte periodístico sobre el robo a la hermana del ex jefe de gobierno fue publicado por el diario La Razón, quien dio cuenta de la denuncia con folio FCOY/COY-1/728/15-07, en la que se advierte el uso de los plásticos bancarios que le fueron robados, en compras por 118 mil pesos en cuentas de firmas bancarias como ScotiaBank o American Express.

Ebrard, de acuerdo a la denuncia de la que da cuenta el diario local, se encontraba al interior de una cafetería Starbucks en el centro comercial Perisur, donde se reunió con una amiga, momento en que le fueron sustraídas de su bolso las tarjetas bancarias.

La relación de compras realizadas con los plásticos incluyen una hamburguesa comprada en McDonald´s, hasta equipos de cómputo y otros electrónicos en tiendas como Best Buy, Mac Store, incluso en un Centro de Atención a Clientes de Telcel.

En cuanto a Barrales, la senadora se sabe que se encontraba en un restaurante de la Condesa cuando fue sustraída su cartera de su bolso, presumiblemente por una banda que se dedica al robo de pertenencias bajo esta modalidad.

De sus plásticos se sabe que se realizaron compras por más de 27 mil pesos en un promedio de tiempo de 20 minutos, con dos plásticos bancarios, uno de Banorte y otro de IXE Banco.

 

Ferriz de Con, asaltado mientras hacía Periscope

El periodista Pedro Ferriz de Con también fue asaltado mientras realizaba una transmisión Periscope a bordo de su automóvil.

Luego del momento en que envió saludos a su mamá, se observa tensión en su rostro cuando un individuo, presumiblemente armado, pide al chofer y al periodista los relojes que traían puestos. Posteriormente el delincuente exige a Ferriz de Con que le entregue su Smartphone a lo que se niega el comunicador al tiempo en que se interrumpe la transmisión.

 

Este es un recuento de los comentarios hechos por Ferriz de Con en su cuenta de Twitter.

 

 

Ahora observa el video en que Pedro Ferriz de Con transmite en vivo su asalto.

Por Octavio N. Cervantes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Armando Sánchez

Lástima de país. ¿A donde vamos a parar?. Y las autoridades ben gracias.

ALEJANDRO

ES EL COLMO! MANZO MANCERA TIENE ABANDONADA A LA CIUDAD!, QUE LA GENTE SE ENTERE Y SEPA LA CLASE DE GOBERNANTE QUE ES ANTES DE VOTAR EN LA PRESIDENCIAL

2
0
Danos tu opinión.x
()
x