Lo que se dice del nuevo iPhone 6S

Aunque no hay nada confirmado, ya se especulan las “novedades” que podría presentar el nuevo iPhone 6S. Cuya consigna, al parecer, será volver a conquistar al mundo y despertar la curiosidad de sus competidores.

Estados unidos (elsemanario.com).- Cómo cada septiembre desde hace cinco años, Apple tiene pensado presentar la última versión de su icónico smartphone. Pero, ¿un año es suficiente para mostrar cosas nuevas que motiven a la gente a desembolsar para un nuevo iPhone?

La empresa que dirige Tim Cook, tiene un reto que superar pues con el iPhone 6 y 6Plus superaron todas las expectativas. Mejoraron la pantalla pasando de 4.3 a 4.7 y 5.5 pulgadas, aumentaron la calidad de su cámara y la batería (que ya dura casi un día sin recargarse).

Este miércoles está programada la presentación del iPhone 6S, en el auditorio Bill Graham de San Francisco, en California, con la consigna de reavivar el interés de los millones de consumidores en el mundo fieles a la marca.

Para esta nueva versión, los especialistas en tecnología ya empezaron hablan sobre lo que podría presentar el nuevo smartphone, entre ellas se asegura que tendrá nuevo sistema operativo, el iOS9, aunque creen que no presentará un diseño muy diferente al iPhone 6 (recordando lo que sucedió con el 5 y 5S).

Más veloz

En cuanto a potencia. Se espera que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus vengan equipados con un procesador A9 y 2 GB de RAM, lo que se traducirá en mejor rendimiento y será más rápido. También tendría un nuevo chip que duplicaría le velocidad de conexión con la red LTE. En cuanto a memoria, al parecer no se hará efectivo el rumo de que podría saltar a la versión mínima de 32 GB, por lo que continuarán ofreciendo el de 16 GB.

Pantalla para selfies con tecnología Force Touch

Parece que las mayores mejoras se verán en las cámaras: la frontal se espera que sea de 5 megapíxeles (por eso de las selfies) y podrá grabar vídeo en 1080p. En cuanto a la trasera, podría crecer a los 12 MP, capaz de grabar en 4K.

También se habla que la pantalla contará con la tecnología Force Touch, capaz de detectar cuánta presión estás aplicando al dispositivo, el mismo que utiliza su smartwatch y algunas de sus MacBooks.

Rumores

Además, se habla de las posibles sorpresas. Algunos hablan de la incorporación de Siri (asistente de voz de Apple), una mejor sincronización con Apple Watch, considerando que Sony sacó un smartwatch compatible con iPhone.

¿Cuándo y cuánto?

Se espera que el iPhone 6S salga a la venta entre dos y tres semanas después de su presentación de este miércoles,  o sea a finales de septiembre, prefecto para la temporada navideña.

Su precio no debería ser muy diferente del iPhone 6, por lo que la versión 6S rondaría los 14 mil pesos, mientras que su versión Plus podría llegar a los 16 mil, pero habrá que esperar, recuerden que siempre tarda un poco en llegar al país.

En el último trimestre se vendieron 47.5 millones de iPhone, y más de 700 millones desde su nacimiento en 2007, es sin duda junto con el Galaxy de Samsung los smartphones más vendidos en el mundo, sin embargo, una nueva versión del iPhone ¿llega en el mejor momento?

El Galaxy S6, Xperia Z5 de Sony y la nueva generación del Moto G de Motorola o el nuevo HTC One, son algunos de los modelos presentados hace unos días y contra los que se enfrentará en los escaparates de las tiendas durante la fiebre de compras navideñas.

Algo más

Según las filtraciones, es muy probable que en el evento de presentación del próximo miércoles se anuncie también la nueva iPad Pro, una tablet de 12.9 pulgadas y con una resolución de 2732×2048 píxeles, centrada en usuarios profesionales y en la productividad. Y la iPad mini 4 que tendría una mejor cámara frontal, al igual que el procesador.

También se habla de la posible presentación del nueva Apple TV que llegaría con un nuevo control remoto, un poco más grande con sólo dos botones y un área sensible al tacto; también tendría tecnología de seguimiento de movimiento como el Wii de Nintendo; y tendría soporte para contenidos en 4K.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x