Netflix renueva ‘Narcos’ por dos temporadas más

La empresa de entretenimiento Netflix anunció que renovó por dos temporadas más su exitosa serie “Narcos”. La tercera temporada se estrenará en el 2017, y la cuarta en el 2018.

Atención: Este artículo contiene spoilers sobre las temporadas 1 y 2 de la serie ‘Narcos’.

Apenas el pasado viernes 2 de septiembre Netflix estrenó la segunda temporada de la serie, en la cual se completó la historia del capo colombiano Pablo Escobar. La trama es contada desde el punto de vista del agente de la DEA Steve Murphy, interpretado por Boyd Holbrook, mientras su agencia, en colaboración con la CIA, el ejercito y policía colombianos, y más tarde un grupo paramilitar, intentan acabar con el Cartel de Medellín y capturar o matar a Escobar.

La primera temporada nos mostró el ascenso de Pablo Escobar de ser un traficante de electrónicos, hasta convertirse en el mafioso más rico y sanguinario del mundo. En la segunda, vemos la caída de su imperio y como su desesperación lo llevó a encontrar su final. Ambas temporadas se basan en hechos históricos, y en ellas podemos ver imágenes reales de los trágicos acontecimientos que se desarrollaron en Colombia en las décadas de 1970, 1980 y comienzos de los 90 hasta la muerte de Escobar.

Artiíículo Relacionado: 5 Series y Películas sobre Pablo Escobar

En la última escena de la segunda temporada, una junta de operaciones de la DEA se ve entrevistando al agente Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal, y terminan haciéndole la pregunta, “¿cuánto sabe sobre el Cartel de Cali?” Por lo tanto, se puede suponer que en la tercera temporada se tratará sobre este cartel, y los esfuerzos en conjunto para disolverlo.

De acuerdo a TV Line, José Padilla y Eric Newman estarán de regreso como productores ejecutivos, y Deadline añade que ellos convirtieron a “Narcos” en una de las series originales de Netflix más populares.

Artículo Relacionado: Conoce los estrenos de Netflix para el mes de Septiembre

El éxito de la serie le consiguió a Wagner Moura, quien interpreta a Escobar, una nominación a los Globos de Oro 2016 en la categoría de Mejor Actor- Serie Televisiva de Drama. Además, el programa recibió nominaciones en el Gremio de Escritores de América, los BAFTA TV Awards, los Satellite Awards, y tres nominaciones a los Premios Emmy 2016. Eso fue por la primera temporada, y la segunda podría recibir más nominaciones, e incluso ser premiada.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x