El iPhone7 tendrá la app Home con la que podrás controlar tu casa

El próximo 7 de septiembre Apple presentará el iPhone7 entre las novedades que contendrá será la aplicación Home, mediante la cual será posible manejar las funciones básica de una casa.

 

California, Estados Unidos.– La compañía Apple realizará un evento donde mostrará los dispositivos y programas que pondrá a la venta próximamente, entre ellos el iPhone7, uno de los más innovadores, según El País, será el programa Home diseñado para manejar el hogar.

La app estará vinculada al asistente personal del iPhone, Siri, y se espera con la actualización de este año sea capaz de entender frases como: “ya estoy en casa”, “quiero ver una película”, “tengo frío”, “ponme música relajante” y actuar en consecuencia con lo que tomará decisiones que se reflejen en el mundo físico, reportó CNET.

Artículo relacionado: Apple presentará su nueva generación de iPhone el 7 de septiembre

De acuerdo con informes de Daily Mail, Home cuenta con tres pestañas para hacer el uso más sencillo: Home, con visión general, Rooms, para configurar los espacios del inmueble, y Automation, para programar las acciones.

1473148640_870550_1473149605_sumario_normal_recorte1

Una vez que se configure Home, dependiendo de los dispositivos que tenga la casa, Siri podrá subir la temperatura del salón y bajar la de la cocina, o subir las persianas cuando se vaya al dormitorio o elevarlas si ya es la hora de prepararse para ir al trabajo

La aplicación no es exclusiva del nuevo modelo de smartphone sin embargo para usarse en otros dispositivos tendrán que actualizar su programa operativo a a iOS 10.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x