Compartió fantasmal foto de un extraño fuera de su casa y desaparece de redes sociales

Se resolvió el caso del hombre que desapareció de la vida digital y no volvió a escribir ni responder a mensajes directos, luego de que publicará una foto de un extraño fuera de su casa

Desde hace varios días la historia de un hombre que desapareció luego de publicar una extraña foto, ha circulado por todo internet.

En agosto de 2016, un usuario de Reddit posteó una fotografía que quedó registrada en la cámara del timbre inteligente de su puerta. Su timbre se enciende tras detectar vía infrarrojo a quienes se aparecen en su zona de cobertura.

Dicha imagen generó pánico entre los internautas, pues el curioso personaje se presentó ocho veces en tres días en casa de FatNDepressed, como se le conoce en la red social. Seguidores del este usuario quedaron horrorizados por las fotos y le aconsejaron que llamara a la policía.

Imagen:Reddit
Imagen:Reddit

Sin embargo, tras la publicación de la imagen el hombre desapareció de la vida digital y no volvió a escribir ni responder a mensajes directos, lo que genero pánico entre los internautas.

Está situación se agravo cuando amigos de FatNDepressed, enviaron distintos mensajes solicitando a las autoridades que actuaran en este caso, ya que la falta de interacción no era común en él.

Luego de 22 días de inactividad, por fin se descubrió que había pasado con el usuario de Reddit.

Para todos los comentarios que consultan si estoy vivo, sí lo estoy. He estado muy ocupado en una amplia gama de cosas de mi vida. El visitante nunca volvió, por suerte. Gracias a todos por su preocupación“, fue el mensaje que publicó el “hombre que desapareció”.

FatNDepressed además expresó su sorpresa por la escala de la divulgación de la noticia sobre su desaparición de la red social. “¿Realmente la gente hizo una cobertura de esto?“, se preguntó.

He estado tan ocupado con el inicio de la universidad y como se puede ver, no publico en Reddit con frecuencia, esto fue lo que causó esta gran demora en responder. Lo siento, chicos“, finalizó el usuario.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x