“Crece con eBay”, la plataforma para que las pymes puedan exportar

“Crece con eBay” permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a capacitación, asesoría y clientes para aprovechar ventas del e-commerce mundial.

La plataforma de venta en línea busca impulsar el crecimiento internacional de emprendedores, pequeñas y medianas empresas mexicanas.

“Crece con eBay” busca apoyar al crecimiento internacional de emprendedores, pequeñas y medianas empresas mexicanas.

De esta manera, eBay busca impulsar conexiones que se traduzcan en ventas entre clientes de todo el mundo y las pymes.

negocios_empresa

Para el impulso a esta plataforma,  cuenta con el apoyo de ProMéxico, institución que ha reunido a un grupo importante de pymes para que conozcan los beneficios de este programa.

“Te vamos acompañando en qué quieres vender, qué tipo de productos y qué países quieres exportar”, explica la plataforma.

“Crece con eBay”  se concentra Informar sobre la exportación de sus productos, educar paso por paso a los emprendedores y brindar acompañamiento y asesoría.

Las empresas sólo tienen que registrar su negocio en el sitio web y podrán exportar a más de 190 mercados alrededor del mundo.

Artículo relacionado: Facebook ayuda a crecer tu negocio y a buscar clientes internacionales

Tendencias en tecnología para tener viajeros de negocios felices/Imagen:MBW
Imagen:MBW

El sitio cuenta con una guía descargable, además de chat y soporte en tiempo real. Los usuarios también tienen la posibilidad de solicitar ayuda en los procesos de logística.

“Crece con eBay” también ayuda a las empresas a organizar sus políticas de ventas, sus costos de envío y hasta definir los mercados más recomendables para cada producto.

Ayudamos a definir “cuáles son los costos de envío que van asociados a cada país, políticas comerciales y  si aceptas o no devoluciones, explicó Fernando Saiz, director de Desarrollo de Negocios para eBay Latam.

Además, eBay trabaja junto con empresas de paquetería y logísticas mexicanas e internacionales, para aumentar el grado de confianza de los compradores

De esta manera, el e-commerce puede ser la ventana por donde expandir tu negocio hacia el extranjero e internacionalizar tu marca.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x