Barcelona vs Celtic 2016 en vivo: el campeón de España comienza una nueva aventura europea

La temporada 2016-17 de la UEFA Champions League comienza el martes 13 de septiembre su fase de grupos. Uno de los equipos favoritos a llevarse el título, Barcelona, recibirá en casa al equipo escocés Celtic.

Barça quiere recuperar la Champions

La temporada pasada, el club Barcelona fue eliminado en cuartos de final a manos del Atlético de Madrid por marcador global de 2-3. Barcelona era el actual campeón, y tras esa eliminación tuvieron que ver como su acérrimo rival, Real Madrid, les arrebató el título. Ahora, Luis Enrique y su equipo intentarán ser una vez más el mejor equipo del viejo continente, y deben comenzar con un triunfo sobre Celtic.

En La Liga de España, cayeron hasta la quinta posición tras su sorpresiva derrota en casa ante Deportivo Alavés por marcador de 1-2. Tienen 6 puntos tras dos triunfos y la mencionada derrota. Barcelona sabe que no puede perder más partidos en casa, y en Champions deben obtener todos los puntos posibles para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Artiículo relacionado: PSG vs Arsenal 2016 en vivo

Celtic quiere ser la sorpresa del grupo

En un grupo que incluye, además de Barcelona y Celtic, a Manchester City y Borussia Mönchengladbach, cada punto será de vital importancia, y por ello el equipo escocés debe salir a buscar al menos un empate contra los catalanes.

Celtic se encuentra en la primera posición de la Liga Premier Escocesa con 12 puntos tras cuatro victorias en el mismo número de partidos. El pasado fin de semana derrotaron en el derbi escocés a Rangers por marcador de 5-1, así que llegarán con la confianza en alto al duelo del martes contra Barcelona.

Barcelona vs Celtic: dónde ver y transmisión en línea

Barcelona vs Celtic se juega el martes 13 de septiembre en el Camp Nou de Barcelona, España, a las 20:45 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 14:45, Centro 13:45, Pacifico 11:45- Fox Deportes. En línea por Fox Soccer 2GO.

México, Colombia– 13:45- ESPN. En línea por ESPN Play.

Argentina, Uruguay– 15:45- ESPN. En línea por ESPN Play.

España– 20:45- Antena 3, TV3

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x