Toluca vs Chivas Apertura 2016 en vivo

Los Diablos Rojos de Toluca se enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la novena jornada del torneo Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX.

Toluca busca entrar a la parte alta de la tabla

El equipo de Hernán Cristante se ubica en la novena posición de la tabla de clasificaciones con 10 puntos tras dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Tienen diez goles a favor y nueve en contra. La jornada anterior lograron derrotar a Puebla 0-2, sumando ya cinco partidos en forma consecutiva sin perder. Su siguiente juego de liga será el 20 de septiembre contra Cruz Azul.

En la Copa MX, se encuentran en la segunda posición del Grupo 6 con 4 puntos tras tres juegos disputados. Si logran derrotar o empatar contra Tijuana en su siguiente partido, estarán clasificando a octavos de final.

También podría interesarte: Querétaro vs Monterrey en vivo

Chivas busca el superliderato

Guadalajara se encuentra en la cuarta posición con 14 puntos luego de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Tienen nueve goles a favor y han recibido siete en contra. Chivas derrotó en la fecha ocho a Chiapas por marcador de 2-0, y antes de eso habían goleado a América 0-3 en el Super Clásico, llegando a una racha de cinco partidos sin perder, en los que acumulan tres triunfos y dos empates. Recibirán a Tigres en la jornada 10.

Chivas está en el segundo lugar del Grupo 2 en la Copa MX, y solamente necesitan un empate contra Chiapas en su último juego para avanzar de ronda, pero deben ganar si quieren quedarse con el primer lugar del grupo.

Toluca vs Chivas: dónde ver y transmisión en línea

Toluca vs Chivas se disputa el sábado 17 de septiembre en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, a las 16:00 hora local

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 17:00, Centro 16:00, Pacifico 14:00- Unimás. En línea por Univision Deportes Network.

México 16:00- TDN, UniTDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x