“Plaga” de payasos “siniestros” aterroriza Estados Unidos; intentan secuestrar niños

Desde hace varias semanas, en el estado de Georgia se han reportado una “plaga” de payasos siniestros que intentan asustar a los niños, sin embargo, en los últimos días las alarmas han crecido debido a que la policía recibió una advertencia de secuestro relacionada con el caso.

El teniente Dale Strickland, de la Policía de LaGrande, dijo a la WXIA-TV que alguien abrió una página en Facebook donde amenaza con vestirse como payaso, ir a cinco escuelas locales y llevarse a los niños en una camioneta blanca. La persona que que hizo las amenazas no ha sido identificada, pero las autoridades trabajan para dar con su paradero.

Persiguen a dos niños

El teniente Randy González, de la oficina del sheriff del Condado de Bibb, dijo a la CBS que este martes niños que se encontraban en la parada de un autobús escolar fueron perseguidos por una persona vestida de payaso.

“Alguien estaba persiguiéndolos. Ellos dijeron que tenían mucho miedo como se cabe esperar”, dijo González, quien destacó que dos adultos también reportaron haber visto payasos siniestros merodeando en la zona.

Más avistamientos

Según rescata Tribu Magazine, la semana pasada los residentes de un edificio de Greenville revelaron a las autoridades que recibieron una carta del gerente del lugar en la que les indicaba que había recibido varias quejas acerca de un payaso tratando de “atraer a los niños hacia el bosque”.

Los reportes de payasos siniestros en varias partes de Estados Unidos ha empezado a producir genuinas alarmas de ansiedad en la población. Para las autoridades también se han convertido en un verdadero problema, ya que la policía ha determinado que algunos de los supuestos avistamientos han sido infundados.

A principios de mes, la policía en Winston-Salem, North Carolina, arrestó a un hombre que presentó un reporte falso de haber visto a un payaso, y las autoridades dicen que levantarán cargos en contra de las personas que reporten avistamientos falsos o en contra de aquellos que

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x