Querétaro vs Monterrey Apertura 2016 en vivo

La jornada 9 del torneo Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX nos brinda un partido entre dos equipos surgidos de una victoria, Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey.

Última llamada para Gallos

Querétaro viene en una racha de cinco juegos sin conocer el triunfo, en donde tuvieron dos empates y después tres derrotas en forma consecutiva. Tras estos resultados negativos cayeron a la posición número trece de la tabla de clasificaciones con 9 puntos, tras dos triunfos, tres empates y tres derrotas. Han anotado nueve goles a favor y recibido once en contra. Después de este complicado partido, visitarán al líder del torneo en la fecha diez, los Xolos de Tijuana.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich ya clasificó a octavos de final en la Copa MX, tras terminar en el segundo lugar del Grupo 8 con 7 puntos, tres detrás de Puebla pero siete encima de Dorados.

También te puede interesar: Toluca vs Chivas en vivo

Rayados busca mejorar su nivel

El equipo regiomontano se ubica en la octava posición del Apertura 2016 con 10 puntos luego de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Tienen once goles a favor y han recibido diez en contra. La jornada anterior empataron 0-0 en casa contra Tijuana, por lo que incluyendo la Liga de Campeones de la CONCACAF, suman cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas.

En dicha competencia continental, se encuentran en la segunda posición con 3 unidades, y de no vencer a Árabe Unido en la fecha 3, estarán eliminados de la competencia. Su próximo juego de Liga MX será el 21 de septiembre recibiendo a Santos Laguna.

Querétaro vs Monterrey: dónde ver y transmisión en línea

Querétaro vs Monterrey se disputa el sábado 17 de septiembre en el Estadio Corregidora de Querétaro a las 17:00 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 18:00, Centro 17:00, Pacifico 15:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México 17:00- Azteca 7. En línea por Azteca Deportes

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x