Todo listo para el Grito de Independencia en el zócalo capitalino: Dónde ver En VIVO

El pueblo mexicano se prepara este 15 de septiembre para dar el Grito de Independencia y celebrar las Fiestas Patrias amenizada con música, fuegos pirotécnicos y antojitos típicos de la gastronomía mexicana.

Como cada año, en la plancha del centro histórico de la Ciudad de México, la noche del 15 de septiembre el presidente de la República encabezará la ceremonia del Grito de Independencia.

También te recomendamos:  10 destinos donde ir este puente del 15 de septiembre sin gastar tanto

En su cuarto año de mandato, este 2016, el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera, celebrará las Fiestas Patrias acompañados de miles de personas que se darán cita en el zócalo y disfrutar también de los juegos pirotécnicos y la presentaciones de artistas de música popular invitados por el gobierno para celebrar la Independencia de México.

También podría interesarte: La Trakalosa y Pandora amenizarán Fiestas Patrias en el zócalo capitalino – EN VIVO

Si quieres conocer un poco más de México y sus lugares históricos.  Google ha agregado 68 lugares del estado de Hidalgo y 32 del estado de Morelos a su colección especial Google Special Collects, sitios que reflejan la cultura y la historia del país.

Grito de Independencia EN VIVO

Si no te es posible asistir a la celebración del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México o en el centro histórico de tu localidad, puedes seguir la transmisión de los eventos más relevantes en vivo a través del siguiente link

Viva México  15 de septiembre en VIVO 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x