Maná pide a latinos “ejercer su poder” en las elecciones de Estados Unidos

Maná regresa a los escenarios de Estados Unidos con su nueva gira “Latino Power”, en la que buscan hacer un llamado a los latinos para salir a votar

La popular banda mexicana de música pop, Maná, dio inicio a su nueva gira Poder Latino (Latino Power) que los llevará a visitar varios puntos de los Estados Unidos, oportunidad que aprovecharán para alentar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Con su nueva gira, el activismo político de la banda estará más presente que nunca, ya que buscarán empoderar a los votantes latinos para que ejerzan su derecho y salgan a las urnas en las decisivas elecciones presidenciales, en las que compiten Donald Trump y Hillary Clinton.

“Los latinos cuando más debemos estar es ahora, cuando más debemos votar para ejercer su poder. La buena noticia es que el voto de cada latino vale lo mismo que el de Bill Gates, que el de Trump, que el de Obama y que el del hombre más rico, todos valen igual y ahí ejercen el poder”, expresó Fher Olvera, vocalista de la banda, a The Associated Press, según rescata La Jornada en su portal web.

La gira de la banda comenzó el viernes 9 de septiembre en San Diego y finalizaría el 13 de noviembre en Los Angeles. Maná se presentará en 18 importantes escenarios a lo largo de Estados Unidos durante este tiempo para beneplácito de sus seguidores.

Los integrantes de Maná siempre se han distinguido por sus denuncias en contra de la violencia y la corrupción en México, sin embargo, ahora aprovecharán para expresarse sobre el candidato republicano Donald Trump, quien ha realizado comentarios despectivos en contra de los mexicanos.

La banda destacó que busca llevar un mensaje a la comunidad latina para que reconozcan su importancia que es decisiva para lograr importantes cambios en la nación norteamericana.

“Los latinos pueden inclinar la balanza de la historia en Estados Unidos, pueden reescribir la historia y creo que merecen mucho más de lo que se les ha dado, y tienen el poder”, dijo Olvera en una entrevista, cita Reuters. 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x