América vs León: Apertura 2016 en vivo

Las Águilas del América recibirán la visita del Club León en la novena jornada del torneo Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX. Ambos equipos vienen de conseguir importantes triunfos el pasado fin de semana, pero aún se encuentran en aprietos.

América tiene la peor defensiva del torneo

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz se ubica en la quinta posición de la clasificación con 14 puntos luego de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. Las Águilas han anotado dieciséis goles, pero ya tienen quince en contra, lo que los convierte en la peor defensiva del torneo, empatados con Monarcas Morelia.

La jornada anterior, América derrotó a Cruz Azul 3-4, tras reponerse de un 3-0 en contra al mediotiempo. A pesar de conseguir el triunfo, América sigue bajo presión por su mala defensiva, ya que a excepción de la primera jornada, han recibido gol en cada una de las fechas siguientes. Para complacer a sus aficionados y buscar reponerles la humillación que sufrieron al perder contra Chivas 0-3, la directiva ofreció todas las entradas para el partido contra León de forma gratuita, así que se espera un lleno en el Estadio Azteca.

León abandona el fondo de la tabla pero aún debe mejorar

Por otro lado, los problemas del León parecen aún más graves, ya que se encuentran en la posición número 16 de la tabla con 7 puntos tras dos triunfos, un empate y cinco derrotas. Tienen siete goles a favor y catorce en contra. Apenas lograron salir del último lugar de la clasificación tras vencer, bajo las órdenes de su nuevo entrenador Javier Torrente, al Atlas por marcador de 4-1.

De esta forma, León ya suma dos victorias en sus últimos tres partidos, antes de los cuales acumulaban cuatro derrotas y un empate. Para poder aspirar a Liguilla, León tiene que ganar al menos seis de sus nueve partidos restantes, algo que se ve muy complicado.

También te puede interesar: Tigres vs Puebla Apertura 2016 en vivo

América vs León Apertura 2016: dónde ver y transmisión en línea

América vs León se disputa el sábado 17 de septiembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 21:00 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 22:00, Centro 21:00, Pacifico 19:00- Univision. En línea por Univision Deportes Network.

México 21:00- TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x