Filtran nuevas fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Como le sucedió en 2014, la conocida actriz de los Juegos del Hambre ha sido victima de hackers. En días pasados se han difundido imágenes de Jennifer Lawrence desnuda o en lencería

Durante los últimos años las celebridades han sido víctimas de robo de información. Recientemente se han filtrado fotos de Jennifer Lawrence desnuda, no es la primera vez que la popular actriz ve como fotos intimas suyas son distribuidas a través de la red.

En las nuevas fotos filtradas se puede ver a la protagonista de la saga Juegos del Hambre en distintas poses; vistiendo un uniforme de mucama, hasta posando frente al espejo de un baño totalmente desnuda.

También podría interesarte: Las redes sociales altera el humor de los usuarios: Estudio

No es la primera vez que se publican fotos íntimas de Lawrence, en 2014 la actriz estadounidense fue la primera víctima de Celebgate, una filtración colectiva de imágenes personales y comprometedoras de varias celebridades como Kate Upton, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Victoria Justice, entre otros.

Se presume que el autor de esta filtración es el mismo delincuente cibernético que robó las imágenes de las cuentas de iCloud, servicio de Apple, de las artistas en 2014.

También podría interesarte: Ir al cine causa adicción del cigarro en adolescentes: OMC

Está especulación se debe a que el hacker amenazó con volver a robar fotos de ella. En la pasada ocasión, sus abogados intervinieron pidiendo al FBI que se hiciera cargo del caso y es probable que esta vez también tomen partida sobre las imágenes de Jennifer Lawrence desnuda.

https://twitter.com/telodamus/status/776367427538001920

Hasta el momento la actriz ganadora del Oscar no se ha pronunciado respecto a esta nueva filtración.

Reader Interactions

Leave a Reply