Monaco vs Bayer Leverkusen 2016 EN VIVO: UEFA Champions League 2016

La Liga de Campeones de la UEFA regresa a la actividad esta semana con su segunda jornada. El equipo alemán Bayer Leverkusen visitará al francés AS Mónaco por el Grupo E.

Mónaco es líder del grupo

El equipo de la Ligue 1 se ubica en la primera posición del Grupo E en la Champions League tras haber vencido en la primera jornada a Tottenham Hotspur de Inglaterra por marcador de 1-2. Ahora tienen una excelente oportunidad de acercarse a la clasificación a octavos de final si logran vencer a Bayer Leverkusen.

En la liga francesa, Mónaco se ubica en la segunda posición de la tabla con 16 puntos tras cinco victorias, un empate y una derrota. Han anotado nueve goles y recibido seis en contra. La jornada anterior derrotaron a Angers por marcador de 2-1, para así disputar la punta de la clasificación con Niza.

También te puede interesar: Borussia Dortmund vs Real Madrid 2016

Bayer Leverkusen no ha tenido buen inicio de temporada

El equipo alemán se ubica en la décima posición de la Bundesliga con 7 puntos luego de dos victorias, un empate y dos derrotas. Tienen ocho goles a favor y han recibido siete en contra. El fin de semana pasado lograron vencer a Mainz 05 por marcador de 2-3 con un hat-trick del mexicano Javier Hernández, con lo que terminaron una racha de tres partidos sin poder ganar.

En la Liga de Campeones se ubican en la tercera posición del Grupo E con un punto tras empatar en la primera fecha contra CSKA Moscú 2-2. Una derrota podría dejarlos en el fondo de la tabla, así que deben buscar sumar.

También te puede interesar: Leicester City vs Porto 2016

AS Monaco vs Bayer Leverkusen: dónde ver y transmisión en línea

AS Monaco vs Bayer Leverkusen se disputa el martes 27 de septiembre en el Stade Louis II del Principado de Mónaco, Francia, a las 20:45 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 14:45, Centro 13:45, Pacifico 11:45- ESPN Deportes. En línea por Watch ESPN.

México 13:45, Centroamérica 12:45- Fox Sports. En línea por Fox Play.

Argentina 15:45, Colombia 13:45- Fox Sports. En línea por Fox Play.

España 20:45- Movistar+, beIN Sports España. En línea por beIN Sports Connect.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x