Video: Aeroméxico y Tecate envian mensaje a Trump sobre muro

Aeroméxico y Tecate quieren aprovechar el debate presidencial en los Estados Unidos para lanzar su nueva campaña publicitaria anti muros fronterizos.

Estos videos serán transmitidos en el marco del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Estas marcas han asumido una postura crítica a cerca de los discursos anti migrantes de Donald Trump, y en estos videos lo demuestran.

Para Aeroméxico, las fronteras y los muros solo dividen a la humanidad, pero por los aires no hay nada que impida pasar.

“Fronteras, ¿alguna vez algo bueno ha salido de ellas?”, plantea el narrador del anuncio creado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather México.

“En tierra, las fronteras pueden mantener las distancias, pero en el cielo, nos muestran que es diferente”, remata el narrador del audiovisual de Aeroméxico.

El video muestra todas las fronteras físicas e invisibles que se imponen entre los diversos grupos sociales, fundamentadas en prejuicios retrógrados.

https://www.youtube.com/watch?v=37T62yBTIg4

Artículo relacionado: Debate Trump y Clinton EN VIVO: Transmisión Online Horarios

Tecate propone Un gran muro

Cabe recordar que la política migratoria de Trump se ha centrado en un discurso violento en donde su principal objetivo es la construcción de un muro fronterizo.

Y para Tecate, un muro es muy útil, pero para poder convivir entre personas de los dos países sin importar el origen de cada uno.

La cervecera Tecate, originaria de Baja California, lanzó publicidad en Estados Unidos, creada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi de Nueva York.

Así, “ha llegado el tiempo para un muro. Un tremendo muro. El mejor muro. El muro de cerveza Tecate”, dice un narrador en el comercial.

En el video se observa a hombres tomando cerveza en los límites entre México y Estados Unidos, estrechando las manos y conviviendo sin ningún tipo de problema.

Además transmitirse en la pantalla chica, estos comerciales también estarán presente en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=Bev4NZEFsCQ

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x