Cruz Azul vs Mineros en vivo: octavos de final Copa MX

La Maquina de Cruz Azul recibirá a Mineros de Zacatecas en los octavos de final de la Copa MX el martes 27 de septiembre. Zacatecas llega en uno de sus mejores momentos, mientras que el equipo cementero tiene varias dudas.

Cruz Azul en racha negativa

El equipo dirigido por Tomás Boy ha ganado solamente uno de sus últimos cinco partidos. Tras empatar 0-0 la jornada pasada en la Liga MX contra Tigres, quedaron en la posición número trece de la clasificación con 12 puntos, tras dos victorias, seis empates y tres derrotas. Han anotado doce goles y recibido diez en contra. A pesar que solamente se encuentran a 3 puntos de zona de liguilla, Cruz Azul no logrará clasificar si no mejora su nivel.

En la Copa MX, ganaron el Grupo 3 con 10 puntos gracias a tres triunfos, un empate y cero derrotas. Llegan con once goles a favor, y cuatro en contra. Sus dos últimos partidos de Copa terminaron en triunfo, 1-4 contra Coras Tepic y 3-1 contra U. de G.

Mineros pelea por el ascenso y la copa

Por su parte, Mineros de Zacatecas viene de vencer a Altamira 2-0, para ocupar la primera posición del Ascenso MX con 23 puntos luego de siete victorias, dos empates y dos derrotas. Tienen la mejor delantera del torneo, con veintiséis goles a favor, y han recibido catorce en contra.

A pesar de su buena marca en la liga, en la copa sufrieron para clasificar a los octavos de final. Terminaron en el segundo lugar del Grupo 5 con 4 puntos, tras un triunfo, un empate y dos derrotas. Perdieron sus dos partidos contra el líder del grupo, América, pero derrotaron a Venados en casa 3-0 y empataron en Mérida 4-4 para conseguir los puntos necesarios para avanzar a la siguiente ronda.

También te puede interesar: Morelia vs Chivas Copa MX

Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas: dónde ver y transmisión en línea

Cruz Azul vs Mineros se disputa el martes 27 de septiembre en el Estadio Azul de la Ciudad de México a las 21:00 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 22:00, Centro 21:00, Pacifico 19:00- Galavision. En línea por Univision Deportes Network.

México 21:00- Canal 5, ESPN 3. En línea por Televisa Deportes, ESPN Play

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x