Mujer da a luz a bordo de un Uber en Tijuana; Conductor ayudó en el parto

Una mujer dio a luz dentro de un Uber este miércoles alrededor de las 08:00 horas a la altura del Bulevard Cacapah, de Tijuana, Baja California

Una inusitada jornada de trabajo vivió este miércoles un Chofer de Uber en Baja California, cuando a mitad de un viaje tuvo que hacer el papel de “partera” y ayudar a una mujer a dar a luz.

De acuerdo con información compartida por el diario Excélsior, los hechos ocurrieron en el boulevard Cacapah, en la ciudad de Tijuana. La nobel madre solicitó un viaje para acudir a un centro de salud local, sin embargo, minutos antes de las 8 de la mañana, entró en trabajo de parto, por lo que la unidad de transporte se convirtió en una sala de urgencias improvisada.

Para fortuna del recién nacido, el conductor de Uber no perdió la calma y ayudó en todo momento a su madre que no fue capaz de llegar hasta el hospital.

El alumbramiento no tuvo mayores complicaciones, por lo que minutos después de llegar al mundo, una unidad de primeros auxilios lo trasladó a un hospital de la zona, donde después de ser valorado, fue reportado como estable y fuera de peligro.

Como era de esperarse, el hecho no tardó en virilizarse en redes sociales. Algunos usuarios pidieron, algunos en broma y otros como petición formal, que se le concedieran al niño viajes gratis en Uber de por vida, tal como ha ocurrido con algunos bebés que han nacido en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Bebés nacidos dentro de un Uber

Este hecho recuerda al ocurrido en marzo del 2015, en la ciudad de Nueva Delhi, cuando una mujer también dio a luz a su hijo al interior de un Uber, destaca Publimetro. Según recuerda el diario, el chofer recibió la solicitud de viaje a primer ahora, y al darse que la petición tenía como destino un hospital no dudo en atender el llamado.

Pese a que trató de llegar con rapidez, la cigüeña se adelantó, por lo que el pequeño nació en los asientos de la unidad. Pero la historia no acabó ahí, ya que, a modo de agradecimiento, los padres del menor decidieron bautizarlo como “Uber”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x