Razones por los que no debes votar por Donald Trump

Washington, EE.UU.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump tiene una fortuna neta estimada de tres mil 700 millones de dólares, unos 800 millones de dólares menos que hace un año, dijo el miércoles 28 de septiembre la revista Forbes, que atribuyó el descenso en buena parte al debilitamiento del mercado inmobiliario de Nueva York.

¿Cuáles son las razones por las que especialistas no quieren que votes por Trump?

1. Afectará la economía de Estados Unidos (política de trump mal recibida en EEUU)

La consultora Oxford Economics señaló que en caso de que se aplicaran plenamente las políticas económicas, fiscales y de inmigración de Donald Trump, EE.UU. arriesgaría cuatro millones de empleos.

2. Es una amenaza para México y América Latina (Como afecta a México si trump gana/ declaraciones EPN/ desprecio al TTP)

El Acuerdo Transpacífico (TPP) cuenta con un temeroso e incierto futuro en EE.UU., ya que debido a las insistentes críticas frontales de los dos candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, han coincidido en  pocos temas en los que los dos rivales están de acuerdo en el caso de tratado comercial más importante en la orbe.

3. Odia a los inmigrantes

“Voy a construir un enorme muro fronterizo, estableceré una verificación electrónica nacional, evitaré que los inmigrantes ilegales accedan a beneficios sociales y desarrollaré un sistema de monitorización de entrada y salida para garantizar que quienes superen el periodo de estadía de sus visas sean rápidamente removidos”, declaró Trump

4. Tiene una mala percepción del mundo (mapas según trump)

Es común que en la política surjan personajes polémicos, sin embargo Donald Trump se ha convertido en uno de los políticos más criticados a nivel mundial por sus discursos. Recientemente un artista creó el mapa del mundo según el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

5. Su muro afectaría la vida silvestre en la frontera (estudio )

La promesa de Trump de poner un impedimento físico a la libre circulación entre ambos países de concretarse también “implicaría un grave daño a la flora y fauna de la región”, comentó Sergio Ávila Villegas, del Arizona Sonora Desert Museum, a la BBC.

6. Habrá escases de iPhones (estudio señala escases de iPhones)

Un estudio realizado por el Instituto Peterson indica que las políticas comerciales proteccionistas del candidato Republicano a la casa blanca, llevarían a su país a la recesión, lo que causaría la pérdida de casi 5 millones puestos de trabajo en el sector privado, generando una escasez de bienes de consumo como los iPhones, informó RT.

7. Roger Water lo pide (concierto en CDMX)

Waters presentó en la pantalla gigante frases que Trump ha utilizado durante su campaña presidencial. El momento cumbre de la protesta contra Trump llegó con el mensaje de “Trump eres un pendejo”, lo cual fue aclamado por el público presente.

8. Katy Perry lo pide

Perry, quien en los últimos tiempos se ha convertido en una activista de la política a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, recurrió a sus redes sociales para compartir un video en donde, como anuncio previo al debate presidencial, hizo un llamado a votar el 8 de noviembre, sin importar cómo lo hagas.

9. Es un pokemon

Los fans de esta serie y amantes de las redes sociales han notado una cierta semejanza entre el nuevo pokemón denominado Yungoos y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

10. Miente sobre su pelo

Uno de los grandes misterios que guarda la cabeza de Donald Trump no son necesariamente sus pensamientos, sino el mítico peinado que es parte de su personalidad.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x