Familia pelea con oso negro para defender su comida [VIDEO]

Un oso negro intentó robar el cabrito asado de una familia en el municipio de Santiago, Nuevo León, pero el cocinero lo enfrentó para no perder su comida

En Monterrey una familia se vio obligada a pelear con un oso negro con tal de no perder su comida. El momento fue captado en vídeo y desde su publicación ha dado mucho de que hablar.

También podría interesarte: VIDEO: El nacimiento de pandas gemelos en zoológico de Atlanta

Una familia se encontraba disfrutando de una agradable tarde en el municipio de Santiago, Nuevo León. Sin embargo, cuando se disponían a disfrutar de un rico cabrito asado un inesperado intruso logro cambiar su tarde.

Se trató de un oso negro que atraído por el olor de la comida trato de robarles su cabrito. El oso de casi dos metros de alto se acercó en dos patas a la parrilla con la intención de llevarse la carne del asador sin que se dieran cuenta las personas.

También podría interesarte: Delfín rosa vuelve loco a internet [VIDEO]

Pero el animal no contó con que la familia estaría dispuesta a pelear con tal de no perder su comida.

El encargado de preparar el alimento logró darse cuenta de la presencia del animal, por lo que de inmediato tomó una de las extremidades del cabrito con unas pinzas para intentar quitarlo de la parrilla.

El oso negro estiró una de sus patas, sin embargo la esposa del parrillero logró tapar el cabrito, por lo que el animal no podía tomar la carne.

También podría interesarte: Koala australiano se aferra a peluche tras la muerte de su mamá

Tras algunos minutos de pelea, el oso negro tuvo que desistir de su misión, quedándose sin el cabrito.

El vídeo grabado en el parque El Manzano se convirtió en viral.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x