Trump se vuelve a meter en apuros por problemas fiscales

Donald Trump camina sobre senderos turbios por severos problemas de impuestos en muchos de sus negocios y empresas.

Washington, EE.UU.– El misterio de la declaración de impuestos del candidato republicano a la casa blanca, Donald Trump fue parcialmente aclarado, por nuevas revelaciones sobre su forma de eludir el pago de tributos, por lo cual concluyo una semana desastrosa para el magnate inmobiliario.

El diario The New York Times escribió el sábado 1 de octubre tres páginas recibidas anónimamente, que muestran parcialmente la declaración de ingresos del magnate inmobiliario de 1985 en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Si bien no muestra el monto de los impuestos federales pagados ese año por Trump, revela CNN que declaró 916 mdd en pérdidas, monto que le habría permitido legalmente deducir ingresos imponibles durante 18 años.

El artículo tuvo el efecto de una bomba en la campaña electoral, a casi cinco semanas de la votación, mientras Trump rehúsa publicar sus declaraciones de ingresos, una tradición de transparencia respetada por todos los candidatos recientes a la Casa Blanca, explica NBC.

[iframe width=”680″ height=”490″ scrolling=”no” src=”//www.washingtonpost.com/video/c/embed/d1dc0b92-88b1-11e6-8cdc-4fbb1973b506″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen]

“La sola información de que ese documento fiscal viejo de 20 años fue obtenido ilegalmente, es una nueva prueba de que The New York Times, como todos los medios del establishment, es una extensión de la campaña de Clinton, del Partido Demócrata y de sus intereses específicos”, declaró el equipo de Trump en un comunicado.

“Conozco nuestras leyes tributarias mejor que ningún otro candidato a la presidencia y soy el único capaz de mejorarlas”, escribió Trump en Twitter.

Artículo relacionado: Razones por los que no debes votar por Donald Trump

El campo demócrata se regocijó con estas revelaciones que llevan agua al molino de Hillary Clinton. Durante el debate en el que se enfrentaron el lunes pasado ante 84 millones de personas, ella había destacado que el millonario no había pagado impuestos federales en 1978 y 1979, afirma WP.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x