Vídeo de oso panda haciendo ejercicio es viral

Los animales también pueden hacer ejercicio y muestra de ello es un oso que demuestra lo fácil que es hacer abdominales. El vídeo de un panda haciendo ejercicio ha sorprendido a los internautas

Uno de los propósitos de muchas personas es llevar una vida saludable y hacer ejercicio, sin embargo pocas veces lo cumplen. El vídeo de un panda haciendo ejercicio demostró que no existe escusa para no llevar una vida más saludable.

También podría interesarte: VIDEO: El nacimiento de pandas gemelos en zoológico de Atlanta

En un zoológico de China decenas de turistas se sorprendieron al ver las habilidades de un simpático oso panda. El animal empezó a realizar una serie de abdominales con suma habilidad.

El oso panda hace su habitual rutina, al terminar cae rendido en su cama de bambú y procede a dormir.

También podría interesarte: Familia pelea con oso negro para defender su comida [VIDEO]

A pesar de que estos animales tienen fama de ser lentos y perezosos, este oso parece ser la excepción, ya que en las imágenes tomadas en la Base de Investigación de pandas gigantes se aprecia su destreza al momento de hacer sus ejercicios.

El vídeo del oso panda haciendo ejercicios se convirtió rápidamente en viral. La mayoría de los internautas expresaban admiración ante la ligereza del tierno y atlético oso panda.

También podría interesarte: Koala australiano se aferra a peluche tras la muerte de su mamá

El éxito que ha alcanzado el animal también ha servido de ejemplo para muchas personas animarse hacer ejercicio y dejar a un lado su pereza.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x