Jennifer Garner afirma que sale con Brad Pitt

En un esfuerzo por dar algo de qué hablar a los paparazzi, la actriz Jennifer Garner decidió bromear con los fotógrafos que estaban siguiéndola, asegurando que sale con Brad Pitt.

Los Ángeles, EE.UU.- La guapísima Jennifer Garner podría haberse recuperado ya del divorcio de Ben Affleck, en brazos de uno de los nuevos solteros más codiciados de Hollywood, asegura NY Daily.

Al menos esto dijo mientras huía de los paparazzi, con quienes bromeaba. “Ben debe estar muy celoso”, dijeron algunos de los reporteros.

Brad y yo estamos saliendo, dijo mientras caminaba con una amiga hacia su camioneta. La actriz se refería nada más y nada menos a Brad Pitt, quien recientemente inició el proceso de divorcio con Angelina Jolie.

¿En realidad creíste que eso pasaría? Sólo fue una broma por parte de la actriz, en la cual los medios se prestaron para dar un falso rumor, aunque más de uno habrá pensado que harían una hermosa pareja.

Artículo relacionado: Irina Shayk publica FOTO candente en Instagram

Porque si no funcionaron las cosas entre Brangelina y Bennifer, ¡Braniffer suena a una gran combinación, hace una broma el diario Eonline!

Sin embargo, al parecer esto sólo sucederá en nuestros sueños y en los dos minutos que dura el video en el que Jennifer Garner bromea con los paparazzi sobre estar saliendo con el nuevo soltero codiciado de Hollywood: Brad Pitt, publica HuffingtonPost.

Los fotógrafos le siguieron la broma a la actriz y hubo quienes respondieron “Ben debe estar llorando cada vez que se va a dormir” o “Ben debe estar muy celoso”, expresa Daily Mail.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/OFNghCpaAKc” frameborder=”0″ allowfullscreen]

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x