Aurelio Casillas cantan ‘Querida’ a dueto con Don Francisco [VIDEO]

En días pasados se informó que Don Francisco regresaría a la Tv en un nuevo programa, recientemente se difundió un vídeo en el que el conductor se une a Aurelio Casillas para cantar

Uno de los conductores más populares en Latinoamérica es Don Francisco, en días pasados se publicó un vídeo en el que el chileno junto con Aurelio Casillas interpretan un tema de Juan Gabriel.

En días pasados se informó que Mario Luis Kreutzberger, conocido artísticamente como Don Francisco, regresaría a la televisión con un nuevo programa. Este programa sería el regreso del conductor tras la cancelación de su programa Sábado Gigante, el cual se transmitió por Univision a lo largo de 30 años.

También podría interesarte: Telemundo baja video en que descubrió a Angélica Rivera en Beverly Hills

Como manera de adelanto se difundió un vídeo en el que el conductor canta con el protagonista del Señor de los Cielos. A pocas horas de que el vídeo fuera publicado en las redes sociales se convirtió en viral.

Este divertido clip reúne a dos grandes talentos de la cadena Telemundo: Rafael Amaya en su papel de Aurelio Casillas y Don Francisco que estrenará el domingo próximo su programa “Don Francisco te invita“.

De acuerdo con las imágenes el nuevo programa de la cadena Telemundo contará con un segmento parecido al famoso Carpool Karaoke  de ‘The Late Late Show with James Corden’, sección en la que los invitados cantan diferentes canciones dentro de un auto.

También podría interesarte: Comer viendo la televisión podría ser causa de graves enfermedades

El vídeo de 3 minutos muestra a ambas estrellas interpretando el tema “Querida” del fallecido Juan Gabriel. El clip se ha hecho viral en redes sociales y ha sido compartido más de 700 veces y ha generado todo tipo de comentarios.

Don Francisco te invita se estrenará el próximo domingo a través de Telemundo a las 10pm/9c.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x