¿Cuántas veces al día piensan en sexo los hombres y las mujeres?

Regularmente se cree que los hombres piensan en sexo todo el día, sin embargo ¿es cierto está afirmación? Investigadores aclaran con que frecuencia se piensa en el sexo

Se cree que los hombres sólo piensan en sexo, incluso algunas versiones aseguran que ese tema pasa por su cabeza cada siete segundos (514 veces por hora). Científicos han tratado de descubrir con que frecuencia se piensa en sexo.

También podría interesarte: La cerveza te ayuda a superar timidez en el sexo

De acuerdo con algunas investigaciones los pensamientos sexuales en el ser humano no son tan frecuentes como se piensa. Aunque es difícil dar una cifra exacta, los estudios han demostrado que el sexo no es uno de los principales pensamientos de las personas.

Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio, los hombres piensan en sexo diecinueve veces al día, mientras que las mujeres lo hacen diez.

El estudio consistió en la utilización de contadores de clics. Los investigadores dividieron a 300 universitarios de ambos sexos en tres grupos. A cada grupo se les pidió que presionaran y registraran cada vez que pensaran en sexo, comida o sueño, respectivamente.

Aunque la mayoría de los hombres registraron más clics en comparación de las mujeres, la cifra está muy por debajo de la creencia popular.

También podría interesarte: Virtual Sexology: El futuro del mundo erótico con realidad virtual [VIDEO]

La investigación también se reveló que los hombres tienen más pensamientos sobre la comida (18 veces al día) y el sueño (11 veces al día). Los investigadores concluyeron que a lo largo del día los hombres tienen más pensamientos placenteros en comparación con los pensamientos de las mujeres (15 veces en comida y 8.5 en dormir).

A pesar de estos resultados muchas personas consideran que se piensa más en sexo. “La obsesión erótica está bien vista y las personas que más fantasean con el sexo alardean de ello“, explicó la psicóloga Terri Fisher.

Por su parte Wilhelm Hoffman realizó un estudio en el que se reveló que los hombres piensan en promedio siete veces al día en el sexo. De acuerdo con los resultados de este estudio las personas piensan más en la comida, el sueño, la higiene personal, el contacto social, el tiempo libre y en el café.

Ver televisión, consultar el correo electrónico y otras formas de uso de los medios de comunicación también se imponía sobre el sexo durante todo el día.

También podría interesarte: Estas son las partes más excitantes del cuerpo

El sexo fue un pensamiento predominante después de la media noche, sin embargo nunca ocupó el primer lugar, ya que las personas piensan más en el sueño.

A pesar de que resulta complicado contabilizar de manera exacta los pensamientos sexuales de las personas, estas investigaciones demostraron que se piensa mucho menos en sexo de lo que se cree.

Los pensamientos no son como las distancias, que se pueden medir en centímetros, metros y kilómetros“, concluyeron las investigaciones.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x