La Nintendo NX tendría cuatro juegos de lanzamiento

La próxima consola de Nintendo, conocida hasta ahora como Nintendo NX, aún no ha sido oficialmente anunciada, pero se espera que se presente a finales de este mes y se ponga a la venta en marzo del 2017. Sin embargo, varios rumores y filtraciones ya mencionan los videojuegos que posiblemente llegarán el día del lanzamiento.

Nintendo NX contará con cuatro videojuegos el día del lanzamiento

Según Media Trends, fuentes cercanas a la compañía aseguran que la consola llegará al mercado con cuatro juegos, entre los cuales se encuentra uno de Super Mario Bros. En cuanto a los otros 3 títulos aún no se tiene información exacta, así que se esperan actualizaciones pronto.

También te puede interesar: Ya puedes jugar videojuegos por medio de la aplicación de Telegram

Tendrá un costo accesible

Level Up agrega que moderadores de /r/NintendoNX también informaron que la Nintendo NX costará $299.99 dólares. Además, afirman que las pruebas a las unidades se realizarán en el próximo mes de febrero, y habrá una versión de bundle que costará $399.99 dólares, pero se desconoce que juegos o mejorar ofrecerá.

Regresan los juegos en cartuchos y llega la capacidad 4K

La misma fuente dice que la nueva consola podrá correr videojuegos a 1080p y 60 fps, aunque la resolución de pantalla sería menor. Uno de los rumores más mencionados es que los juegos de la Nintendo NX llegarán en cartuchos, como las consolas de antaño de Nintendo. La consola estará disponible en colores azul y blanco.

También te puede interesar: Sony anuncia la lista de juegos que debutarán con la PlayStation VR

Nintendo no ha negado ni confirmado estos rumores, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial de la empresa para conocer los detalles de la Nintendo NX.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x