Trump al acecho: la divertida foto viral del debate presidencial

Los candidatos demócrata y republicano a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, protagonizaron este domingo un tenso debate que tuvo como fondo el escándalo por un vídeo en el que se puede escuchar al magnate emitiendo comentarios ofensivos en contra de las mujeres.

El segundo de tres debates entre los aspirantes, como previeron diferentes analistas, se caracterizó por descalificaciones de parte de los dos candidatos. Uno de los momentos más intensos, sin embargo, ocurrió cuando Trump amenazó con llevar a la cárcel a Clinton.

Te puede interesar: ¿Quién ganó el segundo debate presidencial de EE.UU.?

El republicano indicó que, de resultar electo, designará a un fiscal especial para investigar la actuación de la candidata demócrata como secretaria de Estado y, literalmente, indicó que podría llevarla a prisión.

Se trata de la primera vez en la historia de los debates en Estados Unidos que un candidato amenaza a otro con la cárcel, afirmaron medios locales.

Foto se vuelve viral

A pesar de las tensiones durante el debate, los usuarios de redes sociales notaron que, en un momento, se originó una situación extraña entre los candidatos.

Donald Trump se paró justo detrás de la ex primera dama mientras ella respondía a una pregunta sobre la salud. El magnate de las bienes raíces se colocó justo detrás de Clinton, visiblemente incómodo y con el semblante amenazante.

Las redes sociales no perdieron tiempo y la imagen se convirtió en vira en pocas horas.

“Está detrás mío, ¿cierto?”, tuiteó un usuario de Twitter al respecto de la divertida imagen, destaca la CNN en su portal web.

“Esta imagen parece un poster de una película de terror de 1970”, escribió alguien más.

“Una idea para un disfraz de Halloween: vístete como Trump, ve a una fiesta, y párate a pocos metros de distancia detrás de mujeres exitosas”, escribió la usuaria de Twitter Erik Chack.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x