¿Por qué la blusa de Melania Trump sigue siendo polémica?

La polémica por la blusa que Melania Trump usó durante el segundo debate presidencial de su esposo Donald Trump contra Hillary Clinton continua.

Estados Unidos – La esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, Melania Trump, se ha mantenido en polémica por la blusa que decidió usar para asistir al segundo debate presidencial.

El motivo por el que esta blusa ha causado polémica e indignación es por el nombre que recibe el modelo en el mundo de la moda, “Pussy Bow”, una expresión feminista que en español hace referencia a la vagina y que ha sido comparada con las desacertadas expresiones del candidato republicano difundidas por The Washington Post.

Te recomendamos: Video muestra ofensa sexual de Donald Trump contra mujer casada: VIDEO EN ESPAÑOL

Pudiera ser una total coincidencia que Melania Trump decidiera usar este modelo de Gucci en color fucsia para lucir en verdad hermosa y despampanante ante las cámaras al apoyar a su marido en su carrera presidencial; sin embargo, las declaraciones filtradas sobre su práctica de “agarras a las mujeres por su vagina” a su antojo.

“Grab them by the pussy”, fue la expresión en inglés que usó el empresario republicando en la conversación filtrada por el WP.

Es poco relevante en realidad que la blusa de Melania tenga un costo de mil 100 dólares o que lucía elegante y perfecta; pero, en realidad, lo que ha indignado a la sociedad estadounidense es que puede considerarse una “burla” para las mujeres.

Te recomendamos: Disculpa de Trump por ofensa sexual hacia mujer casada no convence a republicanos

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x