Internautas se enamoran de la gatita rescatada en medio del huracán Matthew

La historia de una gatita rescatada en medio del huracán Matthew ha enamorado a los internautas. La historia de este animalito rápidamente se convirtió en viral

En días pasados el Caribe y parte de Estados Unidos vivieron la fuerza de uno de los huracanes más peligrosos de los últimos tiempos: Matthew. Pese al desastre la historia de una gatita rescatada ha conmovido en la red.

gatita rescatada
Imagen:crysomemore

También podría interesarte: Koala australiano se aferra a peluche tras la muerte de su mamá

Durante el desastre que dejó el huracán, una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos, arriesgó su vida para salvar a una pequeña gata que se encontraba asustada al ver las consecuencias del paso de Matthew. La gatita que aún no tiene nombre fue puesta a salvo.

Tras ser rescatada, la gatita fue atendida por los veterinarios de “Petsmart“, quienes incurrieron al ingenio para realizarle un suéter y así protegerla del frío. Utilizando un calcetín lograron protegerla.

gatita rescatada
Imagen:crysomemore

Lo sorprendente de esta historia es que la gatita rescatada logró sobrevivir con sólo 3 o 4 semanas de nacida. Por lo que muchos internautas la han considerado como una gatita muy valiente que demostró que las adversidades se pueden vencer.

También podría interesarte: VIDEO: Carrera entre una tortuga y una liebre con final de fábula

Actualmente la gatita fue adoptada por una familia que se enamoró inmediatamente de ella. Las fotografías de este animalito han invadido las redes sociales, convirtiéndose en la gatita rescatada más famosa de internet. Sus imágenes han sido retuiteadas más de 70.000 veces.

https://twitter.com/hunter_reed14/status/785481878258196480

gatita rescatada
Imagen:crysomemore
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x